jueves, 1 de octubre de 2009

el tiempo pasa y yo te echo de menos...

Me pregunto que hago aquí escribiendo, mientras veo un sol aparecer entre nubes que se van aclarando pero que no dejan la luz filtrar. El horizonte se desorienta entre una bruma blanca que oculta tras de si una gran hilera de pinos de igual color y forma que pasan rápidamente ante mi. Voy dejando campos llenos de cultivos, girasoles y árboles frutales atrás por una vía que parece no terminar nunca, parece eterna, igual de eterno que el tiempo que paso sin ti.

Balanceo 8/4, 8 días que seguramente no terminen más, 8 días en los que mis ganas, mi ilusión y mi impaciencia van aumentando, al igual que por otro lado lo hacen mis miedos, mi tristeza y mis desilusiones. Sin embargo, se que los 8 días pasarán, que nunca van a quedarse estancados. No podemos parar el tiempo. Me gustaría poder pararlo en el noveno día, cuando por fin te tenga conmigo, cuando por fin pueda sentir tu voz retumbando en tu pecho mientras cierro los ojos apoyada en ti. En ese instante, quisiera parar el tiempo.

No me daba cuenta, realmente no. Era feliz a tu lado, pero no era consciente de que lo sería cada día mas, por lejos que estuviera de ti.
¿Sabes? Tenía miedo, algo me decía que todo se esfumaría con el paso de los días, y que no serían muchos. Aceptaré que no soy inmune al miedo, pero cada día tengo un poco menos.
Por eso quiero hacerte saber que ella no va a poder conmigo, que ella no volverá a ser mi temor, que ella será el obstáculo, mis sentimientos y yo los luchadores.
Ella terminará rindiéndose, porque la distancia pierde un asalto cada vez que me dices te quiero.

without you, there's no magic in me.

2 comentarios:

  1. Paula! que bonito:)

    pasate por mi video para el concurso de los Jonas de What did i do to your heart, porfaa! comenta y puntuar, te lo agredeceria un monton!

    http://www.youtube.com/watch?v=owhwMaHMA-0

    y entra en mi blog:)

    http://crazyR15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, una palabra: PRECIOSO.
    El miedo a veces se convierte en nuestro peor enemigo, pero hay que saber vencerle ;)

    ResponderEliminar

cuéntame tus sentimientos.