miércoles, 14 de octubre de 2009

como un sueño

Me sentí tan viva. Tan especial, tan querida.
Esperaba en silencio mientras algo estremecía en mi interior. Era el último miedo, el de pensar como sería todo después de estar alrededor de un mes hablando palabras que no podían ir a más e intentando transmitir un sentimiento a través de un teléfono.
Creí mis intentos insuficientes, pensé que ver mi cara de nuevo podría echarle para atrás, lo que siempre hacía era escuchar mi voz, y yo la suya, así lograba entrar en razón con todas las estrepitosas cosas que me ocurrían cada día.
"Él se ha quedado poco a poco con todo mi ser. Con mi paz, con mi voz, con mi corazón... Todo le pertenece, y soy feliz de que él sea el dueño. Sin dueño, no hay sueño. Sin sueño, ¿Para qué luchar?" Me decía a mi misma mientras suspiraba sentada mezclando mi suspiro con la brisa oxigenada del mar.

Se me juntaban ilusiones, esperanzas, amor, todo me subía hasta la garganta, intentando salir por algún sitio, sabiendo que estaba a tan solo minutos de poder expresar por fin, sin tener que mediar palabra, mis sentimientos.
Le vi por fin subir, acercándose a mi. No hizo falta que nadie me dijera que mis ojos se iluminaron solo con poder verle en movimiento, con saber que estaba de pie, cada vez mas cerca mía, a punto de saber si seguiría sintiendo lo mismo que hacía un mes.

Chillé por dentro, le tenía delante, a centímetros de besarle, como llevaba deseando hacer durante 30 días que habían sido el comienzo de mi primera batalla. Estábamos los dos al final del primer asalto. El asalto que juntos le hemos ganado a la distancia y al olvido.
Por fin sentí su boca, su respiración sobre mi. En mi cabeza se repetían una y otra vez todas las palabras que alguna vez le dije pretendiendo hacerle llegar que mis sentimientos son los más fuertes que tuve jamás. Todos y cada uno, se resumieron en un beso.

Es ahora cuando lo entiendo todo. Cuando me digo a mi misma que las cosas que merecen la pena cuesta conseguirlas. Él merece la pena, la lucha diaria, el saber que tienes a la persona más bonita del universo para darte apoyo y calor, esté donde esté, sabes que te va a escuchar, que cada palabra comienza a ser pieza esencial de un puzzle de sentimientos que se va construyendo cada día, cooperando con la persona que amas para que el puzzle se convierta en la acumulación de ganas, de ilusiones, de esperanzas por compartir más momentos con él. Cada una de mis lágrimas, que antes o después dejan de caer, igual que lo hace la lluvia, se han resumido en un segundo, en un abrazo lleno de sentimientos que al resto del mundo pueden parecerles invisibles, pero a mi ya no.

Dicen que los sentimientos son efímeros. Los siento demasiado consolidados. ¿De verdad lo serán?
No.

te amo! <3

8 comentarios:

  1. Precioso, como siempre :)
    Me alegro de que tengas a tu lado alguien que te dé tanta felicidad y te haga sentir así, que logre que escribas estas cosas tan bonitas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pekeña!! he leido algunas de tus entradas.. y has conseguido ponerme la piel de gallina!! un olé a tu forma de expresar tus sentimientos!

    muaaak!!

    ResponderEliminar
  3. paula eres muy buena escribiendo casi tanto como cantando ja he visto tu nuevo videoclip i es muy bonito.

    muakkk..... tkm

    ResponderEliminar
  4. Paula, me encanta como te espresas, es de una manera tan bonita.. :D
    Ademas d que es una manera bonita, es que es tan sincera!!
    Cuando saques otra entrada ponla en twitter y yo te comentare n__n

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Eres la mejor..., sigueme en el Twitter..., please...
    Mi Twitter es: www.twitter.com/ari4ever
    Por favor, sigueme...

    ResponderEliminar
  6. te expresas genial no cambies sigue asi

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que pones!
    tienes una forma de mostrar lo que sientes
    muy especial, haces que la persona que lo lea lo logre a sentir también. Sigue asi porque eres una gran persona :)

    ResponderEliminar
  8. paula me encanta como cantas como expresas en el escenario tu nuevo video-clip hoy e visto tu si k vales y me acorde de ti wapaaaa tkm ya me conoces soy irene mejias pedroza en el tuenti tkm wapa tu si k valeeeesss

    ResponderEliminar

cuéntame tus sentimientos.