lunes, 2 de noviembre de 2009

un corazón hablador.

Las alas que me ayudan a volar,
la única razón para poder luchar eres tu.

Cada palabra que mi corazón le está relatando hoy a mi guitarra se las dedica a cada momento junto a ti que van grabando mis sentidos, muy dentro, aunque no me esté dando cuenta, para que ahora, cuando los recuerdo, mi estómago de un vuelco, se me inunden los ojitos de lágrimas que caen en cuanto cierro los ojos y respiro hondo mientras noto que se me eriza la piel de recordar todo lo que pasamos juntos.

Es una sensación por la cual me siento privilegiada, no todas sienten lo que siento, solo para mi eres el sol que entra por mi ventana, solo para mi eres la estrella que más brilla en el cielo, estés donde estés, es el hecho de sentir lo que siento simplemente al escuchar tu voz, lo que me llena de energía, lo que hace que cada segundo que paso sin ti, me des más fuerzas para seguir y más razones para ir contando hacia atrás días, horas, minutos para encontrarme de nuevo con la fuerza de un abrazo tuyo, con la ternura de tus besos y la complicidad de cada una de tus miradas.

No existe una palabra para describir lo que me haces sentir... Verte de lejos es especial, sentir como tus brazos me rodean es magia, sentir acuchillada mi piel por un escalofrío, al pasar de sentir aire, a sentirte aquí conmigo, llenándome como solo tú puedes hacerlo, cubierta de besos, que nunca me sobren, en los días como hoy que no te tenga cerca, y así no poder olvidarte.

Y ahora que estoy lejos, es cuando vuelvo a recapacitar, cuando me digo que eres todo lo que necesito. No te he perdido, pero me doy cuenta mas que nunca, de la falta que me haces.

Jau... eres todo mi mundo. Gracias por el fin de semana más precioso (L)

Pau. 2

3 comentarios:

  1. paula me alegroo un monton x ti
    xfa pasate x mi blog
    www.gritostristes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, bordas el texto a la perfección. Siempre me haces comprender un poquito todo eso y, he de reconocerlo, a veces también me dan unos poquitos celos. Pero sinceramente me alegro por ti, de corazón :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

cuéntame tus sentimientos.