domingo, 10 de enero de 2010

missing you

Llevo cinco minutos mirando el reloj. Mis pupilas se mueven en forma de espiral mirando los segundos pasar. La aguja de minutos no avanza, es mirarla, y se para. Me odia. El tiempo se va haciendo algo pesado e insoportable cuando estás lejos...

Sin embargo, no entiendo porque cuando estás cerca el tiempo parece algo tan escurridizo e inalcanzable, corre tan deprisa que es imparable...


Qué difícil es aparentar estar feliz a veces, sacar una sonrisa de donde no hay más que lágrimas y labios llenos de heridas de haber sido mordidos para contener lo que llevas por dentro...

Qué difícil es no sentirse un bicho raro sin la persona con la que compartes todo... Intentando despejarte, hacer cosas, relacionarte, pero por dentro sabiendo que no correspondes donde estás.

Qué fácil parece todo.. Esconderse bajo una sábana y dormir eternamente, hasta que llegue el día que esperas volverle a ver.

Qué fácil parece viajar en el tiempo, volver a los recuerdos, pero no a imaginarlos, si no a vivirlos... Estar a gusto en un sitio, creer en ti... Qué fácil, hasta que lo vives tu y no sabes que hacer.

I need you (L)

5 comentarios:

  1. Sé que es mucho mejor compartir todo el tiempo del mundo con esa persona tan especial, pero míralo desde otro punto de vista. Piensa que si es larga la espera, disfrutarás mucho más de cada segundo a su lado por miedo a desaprovecharlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. wapi!! animo!! yo si que no puedo hacer nada.. pero sabes que teneis todo mi apoyo.. y que esty segura que disfrutareis el uno del otro.. pero tiempo al tiempo!!! con tranquilidad que teneis toda la vida...!!
    un super beso!

    p.d: gracias x tus animos y preocuparte (K)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! :)
    Ahora estarás pensando... ¿quién es?
    Bueno, me presento: me llamo Júlia y tengo 14 años. Te acuerdas que por youtube te envié un mensaje de que The Last Song no se iba a estrenar y al final era mentira (¬¬')? Pues era yo :)

    Bueno, paso por aqui para presentarte mi blog:
    http://totakeanotherchance.blogspot.com
    En este blog subiré algunos textos que se me ocurran y cosas que he escrito hasta ahora! :D Nose si te interesará, pero al menos ya lo sabes! :)

    Tu texto es precioso! Yo no te puedo decir que alguna vez me ha pasado eso porque mentiría pero me puedo imaginar lo que se siente cuando la persona a la que quieres está lejos.
    Además has utilizado las palabras perfectas para explicarlo :) Me ha encantado!

    Bueno, sigo tu blog, vale?

    Espero algún comentario! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ahora si que podrás seguirme! :D (Es que creo que no lo había puesto bien y ahora lo he cambiado :D)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Antes te he comentado pero no se si lo he hecho bien porque no sale, asi que te vuelvo a comentar! :)

    Ahora creo que ya puedes seguirme :) He cambiado una cosa y creo que ya va la opción de seguir :)

    Muchas gracias por comentar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

cuéntame tus sentimientos.