miércoles, 2 de febrero de 2011

Espirales perdidas

Recuerdo aquellos días en que con mis manos podia rozar tu cuerpo inquieto que parecía escurrise entre una multitud invisible de la que huíamos sin rumbo y sin fin para llegar a vernos y sentirnos de verdad.

Al sentirte, la magia me envolvía en una espiral o tornado junto a tí que salía del centro de la tierra y llegaba hasta el infinito y más allá. Sus fantásticos colores llenaban mis sentimientos de vida; Rojo pasión, verde trébol y azul cielo envolvían mis sentidos y te los entregaban sin pensar.

Aunque los colores de mis espirales siguen vivos, día a día hacen temblar la tierra, intentando abrirse un hueco entre el hormigón, Pero hasta que tus pies no estén paralelos frente a los míos a menos de 10 centímetros de distancia y con uno de mis pies flotando en el aire las espirales no podrán salir y significará que no me fundiré contigo en besos.

Tus espirales, sin raíces, sin fuerza y grises, son motivo para luchar por el color de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame tus sentimientos.