domingo, 13 de septiembre de 2009

loveyou



Veo nuestra foto colgada en un corcho en la pared, recuerdo los días cerca de tu piel.
Revivo el momento en silencio, pestañeo mientras noto una lágrima caer como si de una gota de lluvia se tratase por mi mejilla.

Recuerdo besos, caricias, miradas, abrazos, momentos que me hacían sentir única, especial, tuya. Cada segundo a tu lado hoy es una sonrisa que recuerdo y una lágrima que cae en silencio, cuando nada y nadie más que nuestra foto puede verme...

Entonces cierro los ojos, y recuerdo tu cara en primer plano aquella noche que te ibas. Jamás había tenido esa sensación, de que te quitan lo que mas necesitas. Nunca había tenido a alguien como tú derramando lágrimas delante mía. Nunca antes había besado a alguien con la boca salada y mojada de lágrimas. No sería capáz de acostumbrarme a estar lejos de ti, haya sido una semana o una vida entera. De hecho, creo que todavía no me he acostumbrado, y dudo que lo consiga.

Sonrío porque se que aunque no estés cerca de mí, te llevo conmigo esté donde esté. Tengo a alguien a quien necesito y quien me necesita, el apoyo más grande. Aunque tenga el impulso cada 5 minutos y las ganas locas de poder abrazarte y besarte, y no poder, te tengo. Mis ganas se acumulan rápido.

Espero impaciente que llegue el día de volver a tenerte conmigo, de volver a sentir tus brazos rodeándome, tus manos acariciándome y tu boca besándome. Nadie se imagina mis ganas locas, nadie se imagina que ese día seré sin duda alguna la persona más feliz del planeta!


una ilusa ilusionada. <3 te amo Jau

1 comentario:

  1. "Cada segundo a tu lado hoy es una sonrisa que recuerdo y una lágrima que cae en silencio, cuando nada y nadie más que nuestra foto puede verme..."
    ¿Amor a distancia?
    Precioso...
    Besos:
    Isa

    ResponderEliminar

cuéntame tus sentimientos.